Carola Zafarana en la 2ª edición del Labogalicia

Carola Zafarana en la 2ª edición del Labogalicia

https://www.youtube.com/watch?v=e48iLHBUIK0

 

Es cantante desde toda su vida. Le da mucha alegría cuando la gente se enciende cantando con ella y se atreve a abrirse al presente, sintiéndose cada uno con su voz única. Amante del canto de mantras, busca a través de ellos llegar a la magia, al simran, a la gran sonrisa del corazón, enamorándose una y otra vez del silencio que sigue después del mantra, cuando el sonido se vuelve oro y empieza a dibujar.

En la primavera del 2013 grabó su disco con nuevas versiones de mantras “Shabad Simran”, con músicos que considera su familia.

En 2014 graba Zafarana; un disco de mantras y canciones, un disco para todo el mundo, para los que practican yoga y meditación, pero también para los cocineros, los jardineros, los niños, las mujeres embarazadas, el hombre que cada mañana veo en la panadería con su periódico, mi familia de sangre en Holanda y la familia del alma que se encuentra por todo el planeta, desde Holanda hasta Australia pero sobre todo aquí, en Barcelona.

Canta durante retiros y festivales de distintos tipos de yoga, sonido y meditación. Da conciertos y talleres en varios países de Europa y en Marruecos.

By | 2017-02-27T09:54:25+00:00 marzo 23rd, 2016|Festival LABORATORIO GALICIA|0 Comentarios

About the Author:

Deja un comentario